Calidad y diseño Nórdico

Valoración 4.9/5 estrellas en TrustPilot

Fácil y rápida instalación

Nordic design and quality

Muestrario

Influencers

¿Eres un influencer y te gustaría utilizar nuestros productos en un proyecto?

Descubre cómo podemos trabajar juntos.

Cómo hacemos las colaboraciones

Aspiramos a estar a la vanguardia en soluciones innovadoras de diseño y construcción de paneles. Al colaborar con personas influyentes de todos los rincones del mundo, nuestro objetivo es resaltar la versatilidad y el atractivo estético de las paredes de lamas y los paneles de techo.

Cada proyecto, a nuestros ojos, es único y nuestra experiencia puede ayudarte a hacer realidad tu visión. Si tu próximo proyecto involucra paneles en la pared o en el techo, nos encantaría saber más sobre tu proyecto e ideas.

1. Cuéntanos tu idea

Primero, necesitamos ver si somos la pareja perfecta. Cuéntanos sobre ti, tus seguidores y lo que tienes en mente respecto a una colaboración.

2. Obtener la aprobación

No trabajamos con cualquiera. Al utilizar nuestra herramienta de terceros, nos aseguramos de que tenga la audiencia adecuada que coincida con nuestro target.

3. Ponerse a trabajar

Es hora de entrar en los detalles de una colaboración. ¿Qué necesitamos de ti y, lo que es más importante, qué obtienes de nosotros?

4. Te enviamos el producto

Cuando se haya firmado el acuerdo, te enviaremos el producto. Activaremos el envío y encontraremos una fecha de entrega.

5. Es tu turno

Comparte tu historia sobre WoodUpp y nuestros productos de una manera única y auténtica. Inspira a tus seguidores y crea contenido increíble.

6. Te promocionamos

Envíanos tu contenido para que podamos promocionarte a ti y a tu proyecto en nuestro marketing. Tenemos más de 500.000 seguidores en todo el mundo.

Empecemos.

Envíanos un correo electrónico con más información sobre ti, tu idea y tus seguidores. Luego nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Criterios principales

Compartes nuestros valores.

Creemos en la positividad y la autenticidad. Nuestro objetivo es inspirar a personas de todo el mundo a crear mejores entornos para ellos y sus seres queridos. Colaborar con personas que compartan nuestra misión es imprescindible cuando seleccionamos embajadores potenciales de WoodUpp.

Tus seguidores te aman.

No se trata de la cantidad de seguidores que tengas, es más importante tener los seguidores adecuados. Por lo tanto, no tenemos un recuento mínimo de seguidores, pero analizamos otras cosas como la participación y el engagement de tu perfil.

Estás dispuesto a compartir estadísticas de tu perfil

Utilizamos una herramienta para analizar tu perfil con el fin de saber si somos una buena pareja y ver qué tipo de seguidores tienes.

Aceptas entregar contenido que podamos usar en nuestras plataformas

Es un requisito que podamos utilizar el contenido que generas también en nuestro propio marketing. Sería una pena no compartir tu increíble proyecto con nuestros más de 500.000 seguidores de Instagram, ¿verdad?

Eres un maestro con tus cámaras

Sabes cómo utilizar tu cámara y crear contenido que genere interés. Tus impresionantes fotos y vídeos entusiasman a tus seguidores y presentan nuestros productos de la mejor manera posible.

Historias sobre WoodUpp

Inspírate con los proyectos de otras personas.

Illescas

Su nueva casa se encuentra en Barcelona y la ha reformado completamente durante un año. Usó nuestro Akupanel 240 para crear un look especial y natural en su sala de estar.

Akupanel 240 –

130,00

Faustix

Visitamos la casa de Morten Olsen, productor musical y DJ, más conocido como Faustix.

Akupanel 240 –

180,00

Lovestick

Tuvimos la suerte de visitar a Mark Falgren, también conocido como Lovestick, el baterista de la banda Lukas Graham, y presenciar su fantástico proyecto con nuestros paneles.

Akupanel 240 –

180,00

Melissa

Estudiante de pedagogía, amante del interiorismo, madre cariñosa, creó la casa de sus sueños junto a su marido.

Akupanel 240 –

130,00

Sala de conferencias 8-kanten

Hace algún tiempo recibimos un pedido de más de 500 paneles y estábamos absolutamente encantados.

Akupanel 240 –

160,00

Suzan

Suzan estaba muy emocionada al invitarnos para enseñarnos su impresionante pared decorativa en la sala de estar. Tan pronto como entras, ves la pared y es espectacular.

Annemiek

Fusionó las características originales de la casa con un interiorismo moderno. Incluye no solo uno, sino múltiples proyectos WoodUpp: baño, dormitorio y escalera.

Akupanel 240 –

130,00

×