Calidad y diseño Nórdico

Valoración 4.9/5 estrellas en TrustPilot

Fácil y rápida instalación

Nordic design and quality

Muestrario

Construyendo un mundo mejor

Diseñado con cuidado

En nuestro esfuerzo por crear productos que reflejen nuestra responsabilidad con el medio ambiente y nuestro compromiso con la calidad, hemos seleccionado cuidadosamente cada componente. Nuestros productos están hechos con materiales elegidos tanto por el medio ambiente como por la estética. El fieltro de nuestros productos consiste en un 50% de plástico reciclado, mientras que la chapa procede de bosques enfocados en la silvicultura responsable. Estos materiales son seleccionados a mano para asegurar la más alta calidad y un acabado hermoso.

Nuestro propósito es claro.

No sólo buscamos diseños estéticos. Nos esforzamos por diseñar entornos modernos, saludables y acogedores, perfectos tanto para vivir como para trabajar.

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar y generar un impacto social positivo.

Realmente creemos que nuestras contribuciones sostenibles pueden marcar la diferencia. Después de todo, la construcción de un mundo mejor comienza en nuestras propias salas de estar y oficinas.

Hecho en Dinamarca

La artesanía y la calidad están en nuestro ADN.

Con raíces en Ribe, Dinamarca, estamos orgullosos de producir todos nuestros productos internamente.

Mantener la producción cerca de casa nos permite garantizar buenas condiciones de trabajo y optimizar cada detalle para lograr delicadeza y acabado. 

Seleccionamos cuidadosamente materiales de proveedores locales europeos que comparten nuestro aprecio por la naturaleza.

Como inventores del Akupanel original, nuestro objetivo es mantener el listón alto constantemente y al mismo tiempo contribuir a un mundo mejor y más sostenible.

Producción danesa

Mejora tu bienestar

Clase de sonido A: la mejor calificación posible.

En una prueba de sonido oficial, nuestro Akupanel alcanzó la calificación más alta posible: Clase de Sonido A. Para alcanzar la Clase de Sonido A, debes instalar lana mineral detrás de los paneles – Consulta nuestra guía de instalación.

Sin embargo, también puedes instalar los paneles directamente en tu pared, y al hacerlo los paneles alcanzarán la Clase de Sonido D, que también es muy eficaz a la hora de amortiguar el sonido.

Como puedes ver en el gráfico, los paneles son más efectivos en frecuencias entre 300 Hz y 2000 Hz, que son los niveles de ruido comunes que experimenta la mayoría de las personas. Esto significa que los paneles amortiguarán tanto los sonidos agudos como los graves. La gráfica se basa en paneles acústicos montados sobre listón de 45 mm con lana mineral detrás de los paneles.

Ver la prueba de sonido oficial aquí.

Tu confianza, nuestra responsabilidad

Estamos profundamente comprometidos a mantener una relación transparente y ética con vosotros, nuestros valiosos clientes.

Nuestro objetivo no es sólo cumplir las expectativas sino superarlas, garantizando vuestra satisfacción.

Porque cuando estáis felices, sabemos que algo estamos haciendo bien.

Para cumplir con esta responsabilidad, mantenemos abiertas nuestras líneas de comunicación. Ya sea que prefieras llamarnos, enviarnos un correo electrónico, chatear o programar una reunión online, estamos aquí para ayudarte.

Echa un vistazo a lo que hace que el
Akupanel sea único

Fieltro hecho con botellas de plástico recicladas.

Nuestro fieltro acústico está hecho de plástico reciclado, lo que significa que tomamos un producto de desecho y lo transformamos en algo útil y bonito.

Tablero MDF

Nuestro núcleo está formado por un tablero de fibras de densidad media y está disponible en color negro o natural.

Madera procedente de silvicultura sostenible

Toda la madera que utilizamos procede de silvicultura sostenible, lo que garantiza que el bosque pueda reproducir más árboles de los talados.

¿Tienes curiosidad por algo? No dudes en preguntarnos.

+34 93 203 10 08

Llámanos

info@woodupp.es

Envíanos un email

×