Calidad y diseño Nórdico

Valoración 4.9/5 estrellas en TrustPilot

Fácil y rápida instalación

Nordic design and quality

Muestrario

WoodUpp se expande a África con la adquisición de Thula Wall

Nueva asociación para mejorar la presencia local y el servicio al cliente en mercados en crecimiento para paneles acústicos y productos relacionados

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA – 4 de septiembre de 2023 – WoodUpp se complace en anunciar su entrada en el mercado africano mediante la adquisición de Thula Wall.

“En WoodUpp, buscamos continuamente expandir nuestros productos y nuestra marca a nivel mundial. África no era nuestro principal objetivo a corto plazo, pero gracias a las fuertes conexiones con el mercado sudafricano de nuestro socio holandés Jesper Elenbaas, estábamos convencidos de que África es un mercado interesante para WoodUpp. Cuando empezamos en un nuevo mercado, es crucial para nosotros tener una presencia con administración local, conocimiento del mercado y servicio al cliente”, dice Steffen Graves Silberbauer, director financiero de WoodUpp, y continúa: “Encontrar grandes socios en los fundadores de Thula Wall marcó una diferencia significativa en la forma en que podemos abordar el mercado. Tenemos grandes expectativas de desarrollo en África en los próximos años”.

La estrategia global de WoodUpp

La adquisición de Thula Wall se alinea con la estrategia global de WoodUpp, enfatizando la presencia local, el conocimiento del mercado y el servicio al cliente en mercados en crecimiento dentro de los paneles acústicos y productos relacionados. Thula Wall cambiará su nombre a WoodUpp Africa y continuará como una filial individual con sede en Johannesburgo bajo el paraguas de WoodUpp. La fundadora de Thula Wall, Roxanne Snyman, y su socio Rowan Snyman continuarán en la empresa, respectivamente, como directora ejecutiva y directora y como accionistas de WoodUpp Africa.

Roxanne Snyman, directora ejecutiva de Thula Wall, dice: “La decisión de unirnos a WoodUpp fue acertada desde el principio. Tenemos una enorme cantidad de sinergia y nos alineamos con el enfoque del Grupo en crear una experiencia increíble para el cliente. Estamos entusiasmados de unir fuerzas y llevar el hermoso diseño nórdico al mercado africano”.

El Grupo WoodUpp está ansioso por cooperar estrechamente con sus nuevos colegas sudafricanos y continuar brindando productos y servicios de la más alta calidad a clientes de todo el mundo.

Acerca de WoodUpp

WoodUpp es un proveedor líder de paneles acústicos y productos relacionados, con un compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Para más información visita:
ZA https://woodupp.co.za/ o leer más sobre WoodUpp aquí.

Para consultas de medios:
WoodUpp Africa, CEO, Roxanne Snyman, roxy@woodupp.co.za
WoodUpp Group, CFO, Steffen Graves Silberbauer, sgs@woodupp.dk

×