H I S T O R I A S   S O B R E

                        W O O D U P P

¡Aquí te presentamos proyectos interesantes que han realizado nuestros clientes!

Faustix

Visitamos la casa del productor musical, DJ, padre de familia y estrella de televisión Morten Olsen, también conocido como Faustix. Usó nuestro Akupanel en el color Óxido negro carbón, para crear un look especial y exclusivo en el estudio de su casa.

Los proyectos de Faustik
Lovestick

Fuimos muy afortunados de poder visitar a Mark Falgren, también conocido como el bateria Lovestick, de la banda musical Lukas Graham.

Los proyectos de Lovestick
Visita en casa de Melissa

¿Cómo solucionar la mala acústica en una casa con grandes espacios?

Este es el gran problema al que se enfrentaron Melissa y su marido, mientras construían su hermosa casa. El estilo es simple y minimalista, pero tener tantas paredes lisas fue un problema. Entonces encontraron la solución perfecta.

Los proyectos de Melissa
Proyecto 8-Cantos

¿Cómo queda un auditorio al usar más de 500 Akupanel? Esta fue la pregunta que nos hicimos cuando recibimos este enorme pedido.

¡Lee esta historia sobre el proyecto "8 cantos" y mira si estás tan entusiasmado con el resultado final como nosotros!

Ver proyecto
Kasper Boye

Como diseñador de interiores, Kasper ya ha utilizado nuestros Akupanel en muchos proyectos diferentes.
Nos gustaría mostrarte los increíbles resultados que ha logrado.

Al proyecto
A+ Siam Sushi

Cuando tienes un restaurante, es increíblemente importante que tengas un ambiente acogedor en el que las personas se sientan cómodas, tanto visual como auditivamente.
Søren de Rumrakette, diseñó A+ Siam Sushi y está feliz de compartir sus pensamientos sobre el diseño de interiores en este restaurante.

Ver proyecto
Erik Sviatchenko

Erik nos invitó a tomar una taza de café y hacer un recorrido por su hogar. Vive en una casa de estilo minimalista, con su esposa Anne Sviatchenko y sus dos hijos. Fuimos muy afortunados de poder visitar a Erik. Compartió con nosotros las ideas que él y su esposa tuvieron cuando diseñaron la casa.

Ver la casa de Erik

Todo sobre nuestro Akupanel

Información

El Akupanel en tu pared

Visualizador

Ver muestras

Pedir ahora