Akupanel

Desde: 135,20

WoodUpp™ Akupanel

Paneles acústicos

Inspiración

Crea un espacio moderno y mejora significativamente la acústica.

El  Akupanel fue creado con el propósito de mejorar tus espacios preferidos. Si alguna vez has estado en una habitación con mala acústica, sabrás de qué hablamos: ¡te puede volver loco!
Pero ahora puedes hacer algo al respecto, y al mismo tiempo, mejorar el aspecto general de tus espacios preferidos.
Una pared o techo con nuestros paneles alistonados, no solo absorberá el sonido, sino que también te dará una sensación de confort y bienestar. 
Ver los paneles en tu pared, antes de comprarlos

Nuestra nueva aplicación para ti: Haz una foto, elige un producto y los paneles aparecerán en tu pared.

Encuentra el color perfecto para tu próximo proyecto.

Pide muestras

Tu próximo proyecto empieza aquí. Solicita una caja de muestra para que puedas ver, sentir y elegir el color perfecto para tu nueva pared favorita.

Solo 5 € por muestra, y el envío es gratuito

Seleccionar muestras

Acústica

Cuidadosamente diseñado con el objetivo de reducir el nivel de ruido en tu habitación.

¿Te resulta difícil escuchar lo que dice la gente? La mala acústica es un gran problema en muchos espacios, pero una pared o un techo con el panel acústico te permite crear un gran bienestar acústico.

El sonido está compuesto por ondas, cuando estas golpean una superficie dura, rebotará hacia el espacio, el resultado será la reverberación. Sin embargo, los paneles acústicos lo rompen y absorben las ondas sonoras cuando el sonido golpea el fieltro y los listones. Esto evita que el sonido se refleje en la habitación y el resultado es la eliminación de la reverberación.

Experimenta un nuevo mundo en el bienestar acústico.

Mejor comprensión acústica

¿Puedes repetirlo por favor?" será una frase del pasado. En habitaciones con poca reverberación, es más fácil escuchar lo que dice la gente.

Mejora tu bienestar

Permanecer en un entorno con mala acústica puede tener efectos negativos en tu salud y bienestar general. La eliminación de la reverberación tiene importantes beneficios para la salud.

Escucha la diferencia

Una habitación con reverberación

Una habitación sin reverberación

Producto - Especificaciones

Dimensiones del panel.

El Akupanel mide 240 x 60 cm y consta de listones de 1.1 cm de profundidad y 2.7 cm de ancho, con una distancia entre ellos de 1.3 cm. Los listones están sobre un fieltro acústico. El fieltro acústico, especialmente desarrollado, está hecho de material reciclado y tiene un grosor de 0.9 cm. El espesor total del panel es de 2.2 cm, incluidas los listones y el fieltro.

240 cm

Largos

60 cm

Ancho

2.2 cm

Grueso

Clase de absorción A: la mejor calificación posible

En la prueba de sonido certificada, nuestro Akupanel logró la calificación más alta posible: clase de absorción A. Para lograr esta absorción, coloca lana mineral detrás de los paneles (consulta nuestras instrucciones de instalación). También puedes fijar los paneles directamente a la pared, lo que significa que los paneles alcanzan la clase de absorción acústica D, que también es muy eficaz cuando se trata de reducir el sonido.

Como puedes ver en el gráfico, los paneles son más efectivos en frecuencias entre 300 Hz y 2000 Hz, que son los niveles de sonido habituales que experimenta la mayoría de las personas. En realidad, esto significa que los paneles atenúan tanto las notas graves como las agudas. El gráfico anterior se basa en paneles acústicos montados sobre un listón de 4.5 cm de espesor, con lana mineral detrás de los paneles.

Sostenibilidad

Nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso preferimos el uso de materiales sostenibles en nuestros productos.

Haga clic en las capas para interactuar

Las botellas de plástico se convierten en fieltro acústico.

El fieltro

Nuestro fieltro acústico está fabricado con materiales de PET reciclados, lo que significa que convertimos un producto de desecho en algo útil y valioso.

El fieltro absorbe las ondas sonoras y amortigua el sonido.

Tablero MDF

Los listones

El núcleo del listón esta fabricado con un tablero de fibra de densidad media (MDF) y está disponible en color negro o natural, según el modelo.

Los listones crean difusión, lo que significa esencialmente que rompen las ondas sonoras y amortiguan así el sonido.

Madera de bosques sostenibles

La superficie (chapa de madera natural)

Toda la madera que utilizamos proviene de bosques sostenibles, lo que garantiza que el bosque pueda reproducir más árboles de los que se talan.

Además, nuestro proveedor de madera asegura buenas condiciones de trabajo para las personas que trabajan en el bosque y al mismo tiempo protege y respeta a los animales salvajes del bosque.

¡Descárgate nuestra ficha técnica!

Encontrarás en nuestra hoja de datos técnicos, toda la información técnica necesaria sobre nuestros paneles acústicos.

Descargar ficha técnica

Toneladas de plástico terminan en nuestros océanos todos los días. Esto es un gran problema. Afortunadamente, hemos encontrado una manera de usarlo en nuestro Akupanel. El fieltro de nuestros paneles está hecho de plástico reciclado (principalmente botellas de plástico), lo que evita que termine en los océanos. Cuidamos el medio ambiente.

No es necesario ser un profesional para instalar los paneles. Es el proyecto de bricolaje perfecto.

Instalar los paneles será un divertido proyecto de bricolaje, para la mayoría de las personas. Es muy simple: puedes cortar los paneles a la medida que necesites con cualquier sierra y fijar los paneles con tornillos a través del fieltro (o pegar con silicona). Es fácil.

Si prefieres que lo instale un carpintero, enséñale las instrucciones de instalación. Será muy sencillo.

Manual de montaje
Akupanel

a partir de 169 € por panel

Muestras

Estaremos encantados en ayudarte. Háznoslo saber.

Llámanos

+34 93 203 10 08

Envíanos un mail

info@woodupp.es